Instruyen liderazgo regional en concertación

Instruyen liderazgo regional en concertación

IMG-20140208-01578
10 de febrero de 2014. Santo Domingo.- Un taller de liderazgo y concertación política fue impartido ayer en la ciudad de Santiago a dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano de la región del Cibao por el doctor Nelson Espinal Báez.
A través del movimiento Unidos con la Gente la figura de unidad y compromiso social del partido blanco forma los agentes de transformación democrática para la construcción de una forma más eficiente de ejercer la política en la República Dominicana.
“Estrechar los vínculos del PRD con la sociedad es un objetivo para el que trabajamos promoviendo y auspiciando la confraternidad y el diálogo democrático entre su dirigencia y militancia en todo el país y en sus seccionales en el exterior”, expresó Espinal Báez.
La actividad se llevó a cabo en el club de la urbanización Las Américas bajo la coordinación del dirigente Dionicio Cruz.
Participaron también, Martín Gómez, quien calificó positivo en evento, “porque eso es lo que le hace falta a los perredeistas, saber trazar estrategias con visión de largo plazo, no sólo mirando a las elecciones del 2016.
Se comprometió a multiplicar el programa de entrenamiento de “Unidos con la Gente” a otros organismos de base del partido, junto a Mileny López y Ana Josefina Rosario, entre otros.
Tras pasar revista a la efectividad y acogida en las giras de entrenamientos, Espinal Báez anunció el calendario que agotará el presente mes con talleres y conferencias de “Liderazgo y Concertación: Metodología de Harvard” que privilegian la influencia estratégica.
El jueves 13 de febrero, la figura de unidad del PRD dictará una conferencia a las 5:30 de la tarde en el local del cuerpo de bomberos de Villa Mella, en el municipio de Santo Domingo Norte y el sábado 15 a las 4 de la tarde en La Romana.
“Nos entusiasma y vemos esperanzadora la concurrencia de perredeistas a los entrenamientos, en ella se destaca el nutrido grupo de jóvenes y mujeres, quienes son la fuente de cambio democrático capaz de reinventar el país con una visión innovadora, humana, transparente, solidaria y libre”, concluyó el conferencista.

Facebook Comments