Internan de emergencia reconocido reportero dominicano en NY

Internan de emergencia reconocido reportero dominicano en NY

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- El reconocido reportero dominicano, Manuel Ruíz, quien se desempeña como corresponsal de Telemicro para los Estados Unidos, además de producir el programa “En Portada” que se transmite todos los viernes a las 8:00 p.m. por el canal 79 de Time Warner Cable en esta ciudad, fue ingresado por emergencia en el prestigioso hospital neoyorquino The Allen Pavilion, a causa de una protuberancia en el corazón y tener el azúcar con un nivel de 400.
El periodista se encuentra internado desde el pasado fin de semana en la suite 2FE-171 del referido centro y es atendido por una junta de cuatro médico que lo mantienen con un monitor cardíaco, y este lunes le practicarán un cateterismo, según se informó.
El centro hospitalario está ubicado en el 5141 de Broadway con la calle 220 del Alto Manhattan. El número telefónico de la suite es el 212-932-4129 y su celular es 646-294-3703.
El comunicador, quien además imparte clase de periodismo en esta urbe, llegó el pasado viernes al hospital sin visión, respirando forzado, aturdido, hablando con voz muy baja y pausada. Actualmente se encuentra lúcido, recibiendo visita de periodistas, políticos, funcionarios gubernamentales, líderes y activistas comunitarios, profesionales, empresarios y comerciantes, entre otros representantes de la comunidad dominicana en esta ciudad. 
Facebook Comments