Inversionistas españoles invertirán 250 millones euros en La Romana y Samaná

Inversionistas españoles invertirán 250 millones euros en La Romana y Samaná

inversionistas

Santo Domingo.- Inversionistas españoles se proponen invertir 250 millones de euros, con una primera partida de ciento quince millones (115.000.000) de euros, en proyecto hotelero y residencial en la región este del país.

Los inversionistas del sector turístico explicaron este jueves que han adquirido dos solares en la zona, de Bayahibe (La Romana) y el segundo en Las Terrenas (Samaná) con el objetivo de desarrollar un proyecto hotelero y residencial.

Los responsables del proyecto en el país son los señores Ambrosio Wines Adames (nacionalidad dominicana y española), representante en España de los intereses dominicanos en el proyecto, Wilson Wines Adames (nacionalidad dominicana), representante en España de los intereses españoles en el proyecto en la República Dominicana y Miguel Ángel Pérez Martínez (nacionalidad española), ceo, ejecutivo técnico, empresario promotor inmobiliario en Barcelona-Gerona-Madrid-(España) y Andorra.

Los inversionistas españoles ofrecieron los detalles de proyecto durante una vista de cortesía que le giraron al vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, en su despacho.

De su lado, Maldonado calificó la visita como positiva y dijo que esto define el buen clima de inversión y seguridad jurídica que existe en la República Dominicana para la inversión extranjera.

Por RAMON RAMOS.

Facebook Comments