Ito Bisonó realiza encuentro con dominicanos en Madrid

Ito Bisonó realiza encuentro con dominicanos en Madrid

 

1este

Por Frank Segura

Madrid.- El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), propició un conversatorio con la dirigencia de la filial en esta capital española, así como con los diferentes sectores asociativos, profesionales, académicos y estudiantes radicados en esta ciudad.

Bisonó, quien es también presidente del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP), destacó la importancia de poder plantear ideas y propuestas a los hermanos y compatriotas que residen en el exterior, así como escuchar sus inquietudes y ver en que medida éstas pueden ser tomadas y ser incluidas en programas de desarrollo para República Dominica.

En cuanto a la situación del PRSC, Bisonó, saludó la voluntad de que la organización política decida ir de manera independiente a los próximos comicios del 2016, ya que estas elecciones tendrán un significado e importancia especial porque serán, luego de 20 años, celebradas de manera conjunta, presidenciales, congresuales y municipales.

En el conversatorio, el también Diputado de la República, por tres periodos consecutivos, escuchó y respondió los planteamientos de los presentes, quienes mostraron interés por sus propuestas y su programas de desarrollo.

El encuentro fue celebrado en el conocido barrio madrileño de Cuatros Caminos, lugar donde se concentran y residen la mayor cantidad de dominicanos en esta ciudad, el cual fue organizado por la directiva de la filial en Madrid, Geraldo Piña,  y el dirigente y colaborador internacional del CAPP, Geremía Alcántara. Además, participaron destacados dirigentes y personalidades tales como Ciriaco Cabrera, José Antonio Méndez,  Richard Ovalles, Jonathan Gómez, entre otros.

Bisonó, presidente del CAPP, se encuentra en España invitado por José María Aznar a la clausura de la undécima edición del Campus de FAES, en el cual participará, entre otras personalidades, el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

este dos

 

Facebook Comments