James Feldeine deja el Baloncesto Fuenlabrada

James Feldeine deja el Baloncesto Fuenlabrada

JamesFeldeine_MadCrocFuenlabrada_Sinfuente_682693404El jugador dominicano, a pesar de tener contrato con el Baloncesto Fuenlabrada, tomará rumbo a Italia para defender la elástica del Pallacanestro Cantu.

James Feldeine ha llegado a una acuerdo con el Pallacanestro Cantu de Italia de cara a la próxima temporada. De esta forma, a pesar de tener contrato hasta 2015 con el Baloncesto Fuenlabrada, el escolta dominicano cambiará de equipo para seguir creciendo como jugador. En su última temporada en el conjunto fuenlabreño, consiguió un promedio de 13.9 puntos, siendo el líder del equipo junto a Andy Panko.

El jugador estadounidense con pasaporte de la República Dominicana llegó a España en el verano de 2010, para jugar en las filas del Leche Rio Breogán del LEB Oro. Tras dos estupendas temporadas, dejando a su equipo a un paso de ascender a la ACB, el Baloncesto Fuenlabrada le dio la oportunidad de jugar en la mejor liga de Europa. Antes de jugar en la Liga Endesa, se proclamó como el máximo anotador del a LEB Oro tras conseguir un promedio de de 17.9 puntos en el conjunto gallego.

Feldeine se comprometió con el Baloncesto Fuenlabrada hasta el 2015, es decir, por tres temporadas. A falta de una campaña más por cumplir, el Cantú de Italia se hace con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El Pallacanestro Cantu de Italia se lleva un jugador muy bien formado y con grandes dotes para triunfar en la LEGA. En las dos temporadas que ha militado en el club del sur de Madrid, se ha ganado el corazón de todos los aficionados fuenlabreños, por su implicación y su dedicación al club.

VAVEL

Facebook Comments