Jennifer López, más hermosa que nunca antes

fotominiatura_Jennifer López, actriz, cantante y bailarina, siempre ha sido bella y elegante, pero se ha notado en estos días que está más atractiva, lo que hace pensar en que ha sido objeto de una «recauchada» completa.

A sus 44 años, luce como una muñeca Barbie y el convencimiento de muchos de sus admiradores es que pasó por el quirófano, lo que ella ha negado, sin explicar como ha logrado que replandezca su belleza.

Después de que un cirujano plástico compartiera en su perfil de Twitter una foto que revelaba los cambios físicos experimentados por la artista en los últimos años -transformaciones que justificaba con hipotéticas operaciones-, la artista se ha visto obligada a responder con firmeza para negar rotundamente semejante asociación entre su persona y la medicina estética.

«Estos son dos imágenes de Jennifer López, antes y después de recurrir a la cirugía plástica. Es una belleza natural, pero ahora es mucho más espectacular», escribió el doctor Ayham Al-Ayoubi en su espacio personal, adjuntando un fotomontaje en el que se muestran los supuestos retoques que habría experimentado la diva en nariz, pómulos y el contorno de los labios.

Semejante comentario ha provocado una airada reacción en la popular cantante, quien no ha dudado en contestarle con una breve pero rotunda afirmación para zanjar rápidamente el debate.

«Lo siento, señor. Pero nunca he recurrido a la cirugía plástica», le espetó Jennifer con un mensaje que fue rápidamente compartido por sus seguidores para que no pasara desapercibido en la esfera virtual.

 

 

11nov/amodom

diariodigital.com.do

Facebook Comments