Jet Blue lanza campaña publicitaria especialmente para viajeros en Dominicana

SEGúN EL COMUNICADO, ES LA AEROLíNEA NúMERO 1 DE LA REPúBLICA DOMINICANA; HA CREADO UNA CATEGORíA DE AEROLíNEA BASADA EN TRES ELEMENTOS: VALOR, SERVICIO Y ESTILO

Santo Domingo, RD.- La aerolínea JetBlue, con vuelos hacia los principales aeropuertos dominicanos, ha lanzado esta semana la campaña publicitaria Tú Por Encima de Todo, especialmente para la República Dominicana, diseñada para posicionar la icónica marca como líder en su segunda década de operaciones.

La campaña es la primera que JetBlue ha desarrollado en sociedad con su nueva agencia de publicidad para Latinoamérica y el Caribe, Lopito, Ileana & Howie.

La campaña destaca la introducción de una promesa de JetBlue, recientemente articulada, en el mercado local – Tú Por Encima de Todo- reafirmando el compromiso de JetBlue de poner a los pasajeros antes que nada, basada en la misión original, todavía en curso, de la compañía de regresar el lado humano al transporte aéreo.

Tú Por Encima de Todo fue creada por Mullen, la agencia de publicidad de JetBlue en Estados Unidos y adaptada al mercado local por Lopito, Ileana & Howie, prueba del compromiso de JetBlue a sus mercados en Latinoamérica y el Caribe; y es la primera campaña que se creará solamente para estos mercados, que suman el 25 por ciento de la operación de JetBlue.

“Hemos recibido una respuesta muy positiva de la campaña en los Estados Unidos y estamos ansiosos de ver su ejecución local”, dijo Fiona Morrisson, directora de Marca y Publicidad de JetBlue. Añadió que “como en nuestra operación, la campaña es mucho más que una traducción: Lopito verdaderamente ha adaptado la campaña para funcionar en el mercado local con un lenguaje y forma familiar para todos.”

“La campaña publicitaria de JetBlue en la República Dominicana mantiene el sabor de la campaña nacional. Conservamos la personalidad de la marca y la adaptamos para darle un giro local, reflejando el compromiso de JetBlue al país”, dijo Tere Dávila, socia y directora creativa de Lopito Ileana & Howie

Añadió que “las ilustraciones conservan el estilo de la marca con gráficos limpios que son atractivos, nítidos y coloridos. Intentamos que el consumidor sonría como cuando JetBlue pone

Tú Por Encima de Todo está diseñada para resaltar las diferencias competitivas claves de la línea aérea y para celebrar el esfuerzo de muchos años, por parte de susCrewmembers, de proporcionar una experiencia de viaje superior – una experiencia que se ha elogiado a medida que JetBlue ha crecido, durante los últimos años, de sus raíces en Nueva York a servir 66 ciudades en 12 países en las Américas. La campaña ofrece una mezcla completa de medios incluyendo digital, redes sociales, publicidad a bordo, impresos y vallas.a sus clientes por encima de todo, ofreciendo una agradable experiencia desde el momento que ve el anuncio por primera vez hasta que aterriza su vuelo”.

Según el comunicado, es la aerolínea número 1 de la República Dominicana; ha creado una categoría de aerolínea basada en tres elementos: valor, servicio y estilo. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a los clientes Lots of Legroom (mucho espacio para las piernas) y asientos muy amplios con Aún Más Espacio para las Piernas (Even More Space.

JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue, que brinda servicio a 66 ciudades con 650 vuelos diarios.

Facebook Comments