¿Joaquín Sabina se retira de los escenarios?

¿Joaquín Sabina se retira de los escenarios?

1820712w300El cantante español aseguró que la próxima podría ser su gira despedida; además lanzó que si fuese necesario exiliarse por la crisis de España, lo haría en Latinoamérica.

Es sabido que Joaquín Sabina es fan de la Argentina. Tiene muchas canciones dedicadas al país y es un ferviente hincha del club Boca Juniors. En una entrevista con el medio El País, el cantautor aseguró que en caso de que hubiese un golpe o una revolución en España, se exiliaría en Latinoamérica. «No sé hasta cuándo aguantarán los españoles. Somos resignados pero, carajo, nos están meando en la sopa una y otra vez», dijo sobe la crisis en la península ibérica.

De los países latinos a Sabina le gusta todo. «Cómo hablan el español, pero también sus bailes, las caderas de las mujeres, el alcohol y los sentimientos que se expresan de forma rotunda».

En la misma nota, el creador de «Dieguitos y Mafaldas» reflexionó sobre su último disco que está compuesto de canciones que «hablan del deterioro, tanto social como personal». Según afirmó puede que sea la perfecta excusa para una gira de despedida. «Una despedida de verdad, aunque haga luego cosas puntuales (…) La verdad es que puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios. Eso hay que dejárselo a los chavales», lanzó Joaquín, quien lleva una trayectoria de más de 20 discos..

 

 

lanacion.com.ar/

4ene/amodom

Facebook Comments