Lanzan Country Club para España y toda Europa

Lanzan Country Club para España y toda Europa

Sergio Vinueza gerente de DER presenta Refrescos Country Club junto a Frank Segura, Doris Araujo y Norberto Azor

Sergio Vinueza gerente de DER presenta Refrescos Country Club junto a Frank Segura, Doris Araujo y Norberto Azor

 

Madrid, España.-  Los reconocidos Refrescos Country Club fueron formalmente lanzados al mercado español por parte de la empresa Distribuidora Europea de Refrescos (DER),en un encuentro organizado por ONG Amo Dominicana en un restaurante de esta capital española.

Diversas personalidades se dieron cita en  el referido encuentro destacándose la presencia de autoridades consulares dominicanas  y diversos dirigentes asociativos dominicanos en Madrid.

Sergio Vinueza gerente general de la Distribuidora Europea de Refrescos (DER), agradeció a todos los presentes y explicó la situación inicial de Country Club, refrescos que durante más de 60 años han sido lideres en el mercado dominicano y ahora estarán disponible en Europa

“En esta primera etapa están disponible en el mercado español y para toda Europa los refrescantes sabores a Frambuesa y Uva en presentación de 2 litros; entrada la primavera esperamos tener el tradicional Merengue y ampliar las presentaciones para un mayor manejo de nuestros clientes” afirma Sergio.

Asimismo   expresó que uno de sus principales objetivos es estar de cerca al colectivo inmigrante, estando presente en sus principales actividades como ha sido en la pasada actividad de la Asociación de Profesionales Dominicanos en España( ASOPROTEC) , en la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer y en la 4ta. Edición de la Bachata Solidaria.

Estuvieron presentes el cónsul general de la República Dominicana, Juan Cuevas; Clara Mórel secretaria de la Embajada Dominicana ante el Reino de España y Raúl Jiménez director del Centro Hispano Dominicano.

 Así como también Frank Segura de ONG Amo Dominicana; Doris Araujo y Norberto Azor del programa radial Dominicana en Clave; Julio Cesar Vargas presidente de la Liga Dominicana de Baloncesto de Madrid, Raul Montero de ASIPROTEC ,entre otras tantas personalidades.

Raul jimenez y el equipo del Centro Hispano Dominicano degustan de Refrecos Country Club y la comida de La Casa del Mofongo

Raúl Jímenez y el equipo del Centro Hispano Dominicano degustan de Refrescos Country Club

 

 

Estuvieron presentes Juan Cuevas y parte del equipo de colaboradores del Consulado Dominicano en Madrid, asi como tambien Clara Morel de la Embajada Dominicana

Estuvieron presentes en cónsul Juan Cuevas y parte del equipo de colaboradores del Consulado Dominicano en Madrid, así como también Clara Mórel de la Embajada Dominicana ante el Reino de España.

 

Facebook Comments