Johnny Ventura graba un merengue con Juan Luis Guerra

Johnny Ventura graba un merengue con Juan Luis Guerra

pizap.com10.51190658146515491373153182748Santo Domingo RD 30 junio.– Lo cierto es que cuando Johnny proclamó «El viejo está en la calle» no lo hizo sólo para promover una nueva producción música, sino que se ha metido de lleno en la pelea, procurando dar la batalla por el merengue, como debe ser.

Y del plano de la rectórica está pasando a la acción…

Johnny acaba de grabar un merengue con Juan Luis Guerra, en el cual han puesto toda la intención de que sea un éxito.

Comenta Johnny que Juan Luis está notablemente preocupado por la situación del merengue, y que se ha dispuesto a «meter caña» volviendo al género, y que a ello se debe la iniciativa de hacer ambos un featuring.

Mientras algunos ilusos merengueros se engañan ellos mismos contándose mentirillas piadosas, tratando de ocultar la realidad, los verdaderos y auténticos líderes, como Johnny y Juan Luis Guerra, procuran aportar fórmulas en pro del género.

Como si fuera poco, para el día 8 de julio entrante, Johnny se va a reunir con el presidente Danilo Medina para plantearle de manera frontal y puntual la situación por la que está pasando nuestra música, en interés de interesar al gobierno en un plan de apoyo y rescate al merengue, que envolvería el tema de la difusión en la radio.

Para ello está invitando a las principales figuras del merengue para que le acompañen en esa importante jornada.

No hay que olvidar que en anteriores reuniones de los artistas con importantes políticos y presidentes, ha sido para brindarle apoyo en campaña.

Esta vez es a procurar que los apoyen a ellos, lo cual vemos muy bien.

Y a manera de colofón, para que de verdad se vea que «El Viejo está en la Calle», y en grande, para diciembre Johnny está planeando una presentación´en en el Estadio Olímpico, donde se la va a jugar todas como artista y figura que ha sido emblema de nuestra música.

Facebook Comments