Black Jonas Point dice que no se le puede sacar el «barrio» a la Música Urbana

Black Jonas Point dice que no se le puede sacar el «barrio» a la Música Urbana

black 29Santo Domingo RD 30 junio.- Consciente y responsable de sus afirmaciones el artista del género urbano dijo en Pégate y Gana con Pachá, que hay que ser cuidadoso con las letras pero que ellos vienen del barrio y eso es lo que la gente quiere

Luego de la celebración a casa llena en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York de dos anos de puro éxito, Pégate y Gana con Pachá va rumbo al tercer aniversario por Color Visión y la Súper Senal Caribe, para Estados Unidos, con un programa especial dedicado al día del maestro en donde la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) rifó millones de pesos en premios a los miembros del gremio magisterial entre estos cuatro apartamentos.

Grandes atracciones artísticas y en un aparte con el popular Black Jonas Point, el intérprete del género urbano admitió que hay que ser cuidadoso con las letras de la música que hacen pero que en verdad no se le puede quitar todo el sabor del barrio que tienen los géneros denominados urbanos.

«Pienso si tiene su pro y tiene su contra, sabes por qué, si hay algo nosotros tenemos que limitar muchas cosas, hay muchas palabras obscenas, muchas palabras que se pasan y ofenden a las personas, tenemos que recordar que ellos fueron los que no sacaron de donde nosotros estábamos, el barrio fue que hizo que yo dejara de ser delívery o limpiador de tuercas», apuntó el artista Black Jonas Point.

Consciente del valor de la campaña de «limpieza» en las letras de la música que desarrollan algunos medios de comunicación en especial el periódico Listín Diario, Jonas Point dijo que hay que dejar muchas cosas que no son buenas pero no se le puede quitar todo el «barrio» a la música, refiriéndose a esos términos que maneja la gente común.

«Siempre trato de ser cuidadoso, pero que te digo cuando hablo de esas cosas te hablo de El Mayor un fenómeno ahora

mismo, imagínate que él deje eso que causa la gracia, sí, hay que pararle a algunas cositas, pero no se le puede quitar el mérito de que eso es lo que el público quiere porque nosotros somos del barrio y eso es lo que el barrio nos pide», asegura el cantante de dembow al tiempo que precisa «sí tenemos que dejar muchas cosas que no son buenas pero no podemos quitar todo el barrio a la música urbana».

Pégate y Gana con Pachá, la fiesta en la televisión que este sábado arrancó con Leo Feling y su grupo, la salsa de ahora con Alex Matos y un cierre con los siempre pegados Los Teke Teke. Francina Hungría habló de su Clásico Beep Béisbol en el estadio Quisqueya y se despidió por todo lo alto a la bella y joven talentosa Lía Núñez, que formó parte del espacio desde el inicio del proyecto y se recibió a la hermosa vegana Yokasta Díaz.

El Lápiz cree es una indirecta invitar a urbanos a «quema» de drogas

El rapero dominicano Avelino Figuero, más conocido como Lápiz Consciente cuestionó el hecho de que el procurador General de la República Francisco Domínguez Brito se haya hecho acompañar de varios exponentes de música urbana en medio de un acto de incineración de drogas narcóticas como sucedió recientemente.

En una entrevista exclusiva en la pasada edición del espacio sabatino «Divertido con Jochy Santos», el intérprete de «Amor por accidente» le hizo la pregunta al veterano presentador de televisión y se preguntó a sí mismo el por qué de la actitud del representante del Ministerio Público al tiempo de aducir que esta acción tiene un marcado «Meta mensaje», según señaló.

«Por qué el procurador de la República invitó a los artistas urbanos a una quema de drogas?… Eso tiene un metamensaje extraño», agregó mientras participaba en la entrevista central del popular programa televisivo transmitido de 12:00 meridano a 3:00 de la tarde por Telesistema canal 11.

El artista de 37 años nacido en la popular barriada de Los Minas, zona oriental de Santo Domingo, hizo un llamado a los jóvenes para que no permiten que nadie le robe su sueño y a que se alejen de las drogas, flagelo que según dijo es el peor enemigo de la juventud.

Durante su entrevista en «Divertido» El Lápiz informó de varios proyectos como su colaboración con Juan Magan y Belinda, cantantes español y mexicano repectivamente con quienes ya grabó, así mismo habló de sus planes cómo productor ejecutivo de un programa de televisión que pretendea pautar en Teleuniverso, canal 29 de Santiago de los Caballeros con el propósito de ayudar a nóveles talentos del movimiento Hip-Hop.

La pasada entrega de «Divertido con Jochy» bajo la producción d Edilenia Tactuk dimensionó de nuevo la alegría del orgullo patrio con la actuación en vivo de Rasputín celebrando junto a su orquesta la declaración del Merengue como Patrimonio Cultural y

Musical de la República Dominicana.

El contenido de la producción divertida incluyó además la presencia en los estudios de la comunicadora cubano-venezolana Evelyn Betancourd y directo desde los Estados Unidos el concepto de bachata 2VOZ.

Facebook Comments