José Tejada Gómez y DiarioDigitalRD.Com cumplen décimo aniversario

José Tejada Gómez y DiarioDigitalRD.Com cumplen décimo aniversario

El 16 de enero del 2006 fue formalmente lanzado el periódico electrónico DiarioDigitalRD.Com, convertido desde entonces en uno de los medios más importantes en la web, surgido en la República Dominicana.

Este fue uno de los primeros experimentos de periodismo independiente, gestionado por periodistas, que hiciera aparición en el ciberespacio en República Dominicana, destacó su director José Tejada Gómez.

Dijo que DiarioDigitalRD.Com vino a diversificar la oferta informativa que recibían los dominicanos, que se tornó más actualizada y oportuna, y se convirtió en una alternativa de los dominicanos, muy en especial para los residentes en el exterior.

José Tejada Gómez.

Aunque DiarioDigitalRD.Com comenzó aparecer en Internet en el 2015, fue el 16 de enero del 2006 cuando se produjo su lanzamiento formal, con un primer acto en Santo Domingo, y posteriormente similares actividades en Nueva York, Estados Unidos, y en Madrid, España», explicó.

Tejada Gómez expresó que lo más importante durante estos diez años es que DiarioDigitalRD.Com «está valorado como un medio que informa apegado a los principios que norman el buen periodismo, sustentado en principios éticos, garante de la pluralidad y equilibro informativo».

Manifestó que esa la credibilidad lograda en estos años, compromete al equipo de profesionales que ha hecho posible la existencia de este diario a seguir trabajando apegado a la verdad y pluralidad, para reforzar los principios democrático de la sociedad en la que vivimos.

«Al celebrar este décimo aniversario queremos agradecer el respaldo de miles de dominicanos que han realizado millones de visitas a nuestro portal de noticias durante ese periodo y el apoyo que nos ha brindado el sector empresarial», subrayó.

Para los interesados en enviar mensajes con motivo de este décimo aniversario hemos habilitado la etiqueta #diariodigitalrd10+

Redacción.Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Para contactos Ave. Independencia, Km 10 1/2 Plaza Jose Contreras, Edif 1 Manz 6, Local 1B, Santo Domingo. Tels. 809-274-8539 fax. 809-616-6354 Cel. 809-980-6500.editor@diariodigitalrd.com

Facebook Comments