Presidente y Ministro de Turismo mantienen Parque Litoral de Barahona abandonado

Presidente y Ministro de Turismo mantienen Parque Litoral de Barahona abandonado

El Presidente de la república, Danilo Medina, y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, mantienen el Parque Litoral de Barahona sumido en un total abandono, como muestra la foto que adorna esta publicación. Una obra que dice Turismo costó unos 350 millones de pesos está abandonada.

Miren el charco de agua que hay en medio del parque, en otros lugares se está hundiendo, los juegos y maquinas para ejercicios se están desintegrando, luces y alambres se los están robando, las maderas se están doblando y pudriendo, y hay un basurero por los cuatro costados del lugar.

Todo lo antes dicho ocurre ante la vista permisiva del Gobierno Central, Turismo, periodistas y comunicadores, quienes no se atreven a mencionar esta barbaridad, iglesias, la «oposición», ayuntamiento, y la suciedad en general.

Ese parque pudo haber sido una catapulta importante para el arranque del turismo en nuestro pueblo, pero permitieron que hicieran un tollo y ahora el lugar es un espanta turistas, ya que el turista que visita Barahona y ve lo que ahí se hizo se va de nuestro pueblo y no vuelve ni amarrado.

Lo peor es que todo el abandono, los robos, los vicios de construcción, Etc., ocurren frente a la oficina de turismo de Barahona, donde también está la Policía Turística y la Policía Municipal. Hace un tiempo llegué a ver un guardia que dormía en el parque, luego lo retiraron y empezaron los desmanes, lo que mueve a sospecha. ¿Quién podrá defendernos?

elbarahonero

Facebook Comments