José Tomás sugiere un miembro de la diáspora sea elevado al CP del PLD

8291f078-d53b-4e2c-b7e0-jose tomas.jpg__460__390__

Los peledeístas se aprestan a celebrar su congreso Norge Botello.

Santo Domingo, RD. El miembro del Comité Político del PLD, Lic. José Tomas Pérez,  opinó que de cara a la nueva constitución estatutaria que saldrá de los debates del VIII Congreso Ordinario del PLD, Comandante Norge Botello,  sería importante que al máximo organismo de  dirección  de  esa  organización,  el  Comité  Político,  ascienda  un  miembro  que represente a  la comunidad peledeista en el extranjero.

En una nota difundida a través de su cuenta de twitter: @josetomasperezv, el ex secretario general del PLD, se mostró a favor de una iniciativa que vendría a resarcir el trabajo político de los militantes de ese partido que  hacen  vida  en  el  exterior,  señalando  además que  un  espacio en  el  comité  político, daría un  justo reconocimiento  a  la dirigencia morada  de  las  seccionales.

“El Congreso Norge Botello, debería escoger a algún dirigente de nuestra diáspora para que represente en el Comité Político,  a los peledeistas que residen en el extranjero. Ya son muchísimos,  tantos como los que hay en cualquier provincia grande del  país”.  Puntualizó el ex senador de la capital.

 



9ago/amodom
 

 

Facebook Comments