José Zabala representará bloguero hispanos EEUU ante evento Cultural Blast RD 2014

José Zabala representará bloguero hispanos EEUU ante evento Cultural Blast RD 2014

ZABALA
Por Ramón Mercedes

Nueva York.– El reconocido bloguero dominicano establecido en esta ciudad y considerado el más influyente dentro de los existentes en Estados Unidos entre la comunidad hispana, principalmente la dominicana, representará ese sector y disertará ante el evento Cultural Blast RD 2014, este próximo sábado día 22 en el Santo Domingo Colonial Fest, a celebrarse en Casa de Teatro los días 21, 22 y 23 en el país caribeño.

Zabala, editor de la página de internet www.zabalaaldia.com, fue seleccionado por el comité organizador de la entidad como el “bloguero influyente” para participar como panelista durante el acto, donde se espera la participación de varios blogueros dominicanos establecidos en varios países del mundo.

El comunicador disertará sobre el tema “El Blog como fuente de ingreso y cuando se convierte en la fuente de ingreso de los propietarios”.

Asimismo se enfocarán los temas Movimiento Bloguero en República Dominicana; Inicios de la Blogósfera Dominicana y otras experiencias; Blogs y Contenido al Servicio de la Cultura; Panel que reflexiona cómo esta herramienta; Cuando las Marcas conocen los Blogs; y Cómo los Blogs son parte de las estrategias digitales, entre otros.

Otros de los panelistas serán Reynaldo Brito, José Peguero, Bolívar Valera, Johanna Meléndez, Joan Guerrero, Darío Martínez, Juan Calcaño, Enedina Pereyra Jorge Elguera, Tere Guerrero, Negrita Come Coco, Marvin del Cid, Ciara Acevedo, Hipólito Delgado, Inna Luna, y Arturo López Valerio.

Cultural Blast RD 2014 es un festival, que por tres años consecutivos se viene realizando gratuitamente en dominicana, llamado a celebrar y conmemorar la cultura, los monumentos, la gastronomía, el arte y la historia de la nación dominicana, entre otras cosas. Para más informaciones visitar http://www.colonialfest.org. Asimismo, para registrarse y participar, hacerlo a través del correo https://www.eventbrite.com/e/registro-cultural-blast-2014-14266239707.

Facebook Comments