Juan Luis Guerra presenta en Madrid nuevo disco todo tiene su hora

Juan Luis Guerra presenta en Madrid nuevo disco todo tiene su hora

Madrid, España.- El icono de la música de la República Dominicana, Juan Luis Guerra presentó en la capital madrileña su nuevo álbum Todo tiene su hora, en un encuentro acogedor que contó con comunicadores, diplomáticos y productores discográficos, dejando en evidencia al publico, sus sentimientos más profundo, como el amor a Dios, a su familia, y todo lo que le rodea.
Todo tiene su hora, es la producción reciente lanzada en el 2014, de unos de los artistas más destacados y galardonado en el ámbito Musical. Juan Luis Guerra y 4.40, presenta su gira mundial en España que se prolongará a otras ciudades europeas e iberoamericana.
Una trayectoria musical de más de 30 años, que a través de sus canciones, Juan Luis Guerra ha enamorado muchos corazones, canciones como Burbuja de Amor, Cuando te Beso, han llegado para quedarse. Otro Albúm lo es Para Ti, donde el artista demuestra su amor por el creador, como en su disco más reciente Todo tiene su hora, Guerra reafirma un estilo, y un canto a la vida.
Este encuentro organizado por la oficina de Turismo en Madrid, contó con las palabras del Excelentísimo Embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Don Anibal de Castro, que lo definió “como un gigante que se adentra en la espesura de la creatividad para extraer metáforas potentes, y con sus notas colocadas entre las lineas, nos mueve el corazón, nos mueven el alma”. De igual manera, Anibal de Castro destacó la gran trayectoria internacional y la calidad musical de Juan Luis Guerra, argumentando que su música nos hace más humanos.
Asimismo la Directora de Turismo, Doña Isabel Vázquez, destacó la figura del artista como un embajador de la música dominicana. “Los países se conocen por su cultura, por la música, pero sobre todo se conocen por su gente”. Juan Luis representa a todos los dominicanos, y también al país, señaló Isabel Vázquez.
La ternura y la poesía que encontramos intrínseca en la fusión de los ritmos como la bachata, el merengue, la salsa, el bolero, el son, según nos cuenta Juan Luis, están apoyada en la lectura de Lorca y Pablo Neruda, pero también alimenta su estilo musical con todo lo que le rodea.
Las entradas ya están a la venta para los conciertos del 17 de julio en Madrid y para el 19 de julio en Barcelona, informó Juan Luis Guerra durante una rueda de prensa en el Hotel Meliá de Madrid.

 

Facebook Comments