Lapiz Conciente y Belinda en nuevo éxito de Juan Magan  ‘Si no te quisiera’

Lapiz Conciente y Belinda en nuevo éxito de Juan Magan ‘Si no te quisiera’

estreno-lourbanoJuan Magan, el Dj, productor e intérprete español de música dance y electrónica más influyente en Latinoamérica y uno de los más reconocidos a nivel internacional, regresa con un nuevo éxito de baile: ‘Si no te quisiera’.

Tras una gira de éxito este verano por España, en la que hay que destacar sus espectaculares presentaciones en Pacha Ibiza junto a Bob Sinclair y en el Barcelona Beach Festival compartiendo cartel con Avicii y David Guetta, Juan Magan regresa con un nuevo hit acompañado de la súper estrella mexicana de pop latino Belinda y el rapero dominicano Lapiz Conciente.

El español y la mexicana ya disfrutaron del éxito al romper récords de ventas y de permanencia en el Nº1 de todas las listas de éxito españolas con la canción ‘Te voy a Esperar’, que fue el tema central de la película súper taquillera, ‘Tadeo Jones’.

‘Si no te quisiera’ fue uno de los temas elegidos como Future Hits Shazam, la aplicación de reconocimiento musical global, y a los hechos nos remitimos. Si no te quisiera es ya un fenómeno digital, que supera desde su estreno el pasado verano, el millón de streaming en Spotify y Youtube, las dos plataformas digitales que marcan la tendencia del éxito musical.

El sencillo se encuentra disponible en todas la tiendas digitales dentro del EP ‘The King Is Back’, pero también será uno de los temas que estará incluido en el nuevo álbum de Juan Magan que saldrá a la venta antes de finales de año.

laguiago.com

Facebook Comments