Julio Iglesias recibe su premio Guinness al artista latino que más discos ha vendido en el mundo

julioiglesiasguinnessapgrandes

Julio Iglesias recibe en Pekín el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, con lo que inicia su gira asiática

 

PEKÍN, 2 de abril.– Un incombustible Julio Iglesias recibió  en Pekín el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, premio con el que inaugura una gira asiática en la que, desde la próxima semana, estará acompañado de su mujer y sus hijos.

«Les traigo la semana que viene», aseguró el cantante tras recibir su galardón de manos del prestigioso pianista chino Lang Lang, quien también le condecoró como el artista que más discos ha vendido en China, donde ofrecerá tres conciertos: en Shanghái, Shenzen, en el sur del país, y Pekín.

Enfundado en un impoluto traje negro y con su inconfundible bronceado, el artista dedicó bellas palabras a su familia, a quien confesó «amar más que a sí mismo», y se sonrojó al recordar haber defendido que el «secreto de la felicidad es la libertad».

«¿He dicho esas cosas yo?. ¡Qué sinvergüenza!», bromeó, pero reiteró que el «amor profundísimo es el que acepta la libertad. No se puede querer a nadie si no eres libre».

Facebook Comments