Vueling premiada como la mejor aerolínea del año

 

Vueling-recibe-Washington-premio-aerolinea_EDIIMA20130327_0432_4

Washington.- Vueling ha recibido el premio a la mejor aerolínea del año en los premios ATW que se han celebrado en Washington (EEUU) y que otorga la revista Air Transport World, la publicación internacional más destacada del sector de la aviación.

El jurado ha premiado a Vueling por ser la mejor compañía aérea del mundo en aspectos como la calidad de sus productos y servicios, el control de costes o las políticas de gestión de la plantilla, según ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

El consejero delegado de la empresa, Álex Cruz, recogió ayer este galardón en un acto al que asistieron más de 250 representantes de la industria de la aviación mundial. «Todos en la compañía entendemos la importancia de ser competitivos.

Vueling continuará innovando en los próximos años y rompiendo los moldes de lo establecido siempre que podamos hacerlo sin afectar a nuestra estructura de costes», afirmó Cruz. Los Premios ATW fueron creados en 1974 con el objetivo de reconocer la excelencia en la prestación de servicios en el sector de la aviación.

2abr/amodom/ economia.elpais.com

Facebook Comments