Justin Bieber causa sensación desde su llegada a RD

justin

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Alrededor de 20 jovencitas se mantienen apostadas en el Hotel Crowne Plaza, antiguo V Centenario, en la avenida George Washington, en procura de ver a la sensación de la música pop juvenil, Justin Bieber, quien llegó al país el pasado domingo para ofrecer un concierto, este martes, en su gira “Believe World Tour”

Las “believers” con edades entre los 12 y 18 años se trasladaron desde varios puntos del país, incluyendo la provincia La Altagracia, algunas  hasta faltando al colegio.

El artista se encuentra hospedado en el décimo cuarto piso (14)  del referido hotel, junto a su familia.

Mientras, el pasado domingo (ayer) al menos cien jóvenes se presentaron a las afueras del Crowne para darles un recibimiento a Bieber a su llegada al país; pero esto no fue posible , ya que el vehículo que transportaba al cantante entró rápidamente en el estacionamiento subterráneo del hotel, sin darles tiempo a las fans de ver a la estrella del pop.

La fanaticada molesta intentó acceder al lobby del antiguo V Centenario, pero el personal de seguridad lo impidió viéndose en la obligación de cerrar las puertas del hotel por un tiempo.

Las menores gritaban “Justin, Justin” con la intención de que el artista escuchara sus voces y por lo menos se asomara a una ventana a saludarlas. Otras se desmayaron, informó el personal de seguridad que labora en el lugar.

Las believers se fueron de las afueras del hotel alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes.

Desde antes de su llegada a la República Dominicana el ídolo juvenil Justin Bieber ha sido el protagonista en las distintas redes sociales, siendo tendencia en Twitter con los hashtag  #KQQUIEROVERAJUSTIN, #AVERAJUSTINBIEBERENEXTRAORDINARIO, #LLEGOJUSTINARD, y aquellos que no son fantásticos también hablan del artista, pero con el HT #JARTODEJUSTIN, entre otros.

 

 

22oct/amodom

noticiassin.com

Facebook Comments