La Cadena Española NH abre Hotel de Negocios en Punta Cana

El hotel NH Punta Cana abrió sus puertas para viajeros de negocios que no buscan el hotel todo incluido que domina en la zona turística de Punta Cana. Es un espacio que transmite el espíritu de lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar idóneo proyectado para ejecutivos de primera categoría.

En esta modernas instalaciones las personas de negocios podrán encontrar todo lo que necesitan bajo la estructura de un personal joven, dinámico y profesional, capacitado para cuidar los más mínimos detalles con el objetivo de que la estancia sea inolvidable. Sin dejar a un lado que es un hotel idóneo para jugadores de Golf.

NH Punta Cana cuenta con un entorno privilegiado, perfecto para que el trabajo se combine con el descanso. Esta apuesta distintiva para el ejecutivo de hoy en día, cuenta con 66 habitaciones completamente equipadas con minibar, TV Canal, satélite, cafetera, calentador de agua, secador de pelo, cama KingSize y aire acondicionado.

Además, NH Punta Cana dispone de dos salas de reuniones. Acceso a internet inalámbrico gratuito de alta velocidad en todo el hotel, room service operativo las 24 horas, business center y gimnasio.

NH Punta Cana se encuentra a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 5 minutos del Centro Comercial Palma Real. Es la opción perfecta para el turista que quiera disfrutar de Punta Cana sin las ataduras de un todo incluido ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de disfrutar de las piscinas y la playa del inigualable Now Larimar Resort sin costo extra alguno o adquirir un Day Pass al prestigioso Now Larimar Resort y vivir la experiencia NH Punta Cana como si de un Todo Incluido de tratara.

Su arquitectura y decoración vanguardista trasladan al glamour y la elegancia. El arte de la palabra es el protagonista de este hotel, cuyos interiores están salpicados de una atmósfera exclusiva con tonalidades mate y colores vivos, que se repite en cada una de sus áreas.

Este moderno y elegante refugio se instala en el corazón de Punta Cana con una política de sostenibilidad que se traduce en acciones como el uso de materiales de bajo impacto ambiental y una deliciosa propuesta gastronómica mediterránea, acorde a esta sensibilidad ecológica y social. Hotel urbano, único en su clase en la zona, con doble personalidad.

Facebook Comments