La cónsul Xásica Rosario llama a los dominicanos residentes en París continuar brindando sugerencias al consulado

Sra. Xasica Rosario Cónsul General de París

La mejora de la calidad de los servicios consulares, así como la protección de los derechos de los dominicanos en París, para responder más de cerca a sus necesidades, es el objetivo del Consulado General de la República Dominicana en París, Francia.

El interés no solo termina ahí. De igual modo, buscan crear nuevas relaciones comerciales, culturales y de turismo para el beneficio y desarrollo de la nación, en los distintos sectores que la componen.

Así lo dejó externado la cónsul general de París, Xasica Rosario García, en un mensaje colgado en la cuenta oficial de esta entidad, de cara al exterior, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

“Nuestro compromiso es administrar los recursos disponibles de manera austera y transparente, modernizando los sistemas, buscando producir cambios favorables en la calidad de vida de la comunidad a la que servimos y representamos.”, indicó la funcionaria pública.

En ese tenor, recordó la importancia de que los dominicanos residentes en Europa, específicamente en París, den a conocer sus principales inquietudes y necesidades para que el consulado pueda dar respuesta a sus realidades, por medio de sus acciones, nuevas medidas y futuros proyectos.

“Por esta razón estamos particularmente atentos a las sugerencias que recibimos y que rogamos seguir recibiendo, promoviendo la interacción fluida y constante entre nuestros funcionarios y comunidad. Es nuestro deseo y convicción que el Consulado se manifieste como una institución que nos pertenece y debe servir a todos”, sostuvo.

Facebook Comments