“La Ligia que yo conozco”.

 OLMEDO PINEDA

 

Por: Olmedo Pineda:

 Santo Domingo; Rep. Dom.-Indudablemente existe una campaña maliciosa con premeditación, con asechanza y alevosía en contra de algunos funcionarios del gobierno a propósito de acercarse el 16 de Agosto. Y doña Ligia Amada Melo no escapa de esta sucia campaña.

 Los motivos que estos desaprensivos utilizan es porque sencillamente se acerca el 16 de Agosto; así como también los 27 de Febrero, para estas fechas nuestros políticos se dedican a poner zancadillas entre compañeros con la intención de ocupar el cargo pretendido.
Hoy día vemos en la picota a una compañera cuyos antecedentes, tanto dentro del partido como en sus funciones públicas; resulta incuestionable. Pero al parecer a la oposición y a otros compañeros, funcionarios gubernamentales; suyo todo eso no tiene la mínima importancia.

A mi entender; y aunque otros piensen lo contrario, para mí esa no es Doña Ligia la que yo conozco, y como la quieren pintar.

 Desde que conozco la conozco para mí; mi familia y el círculo social donde me desenvuelvo la ministra es una de las mejores funcionarias que tiene el país, el partido, como dirigente  política.
Todo estos ataques a una funcionaria como Doña Ligia Amada Melo, a mi entender; obedece a un plan macabro que la oposición tiene en marcha, para desacreditar a los funcionarios de este gobierno y con ello al Partido de la Liberación dominicana (PLD).
Señores; no sería bueno que nos cojan desprevenido, ahora le toca a los dirigentes del PLD salir al frente y contra restar este plan Macabro contra nuestros funcionarios y gobierno.
Facebook Comments