La rivalidad entre los Reyes Magos y Papá Noel llega hasta el ring

reyes-papanoelLa Agencia Grupo Antón Comunicación escenifica la polémica entre las figuras tradicionales y los iconos importados de la Navidad

En una esquina tenemos a los Reyes Magos, 2.000 años repartiendo ilusión y felicidad a lomo de tres camellos y siguiendo una estrella.  Y en la otra esquina a Papá Noel, que en poco más de 70 años ha conseguido poner a flote una pyme de paquetería que reparte los regalos en un trineo mágico unos días antes que los Magos de Oriente.

El mercado navideño se ha convertido en una competición donde al final el ganador es el consumo, que nos empuja a participar de ambas celebraciones y en la que los más pequeños son los mayores beneficiados.

No sabemos cuántas cartas recibirán en estas fechas Papá Noel y los Reyes Magos.  Pero lo que es cierto es que, a pesar de la situación económica que estamos viviendo en los últimos años, en estas navidades se vislumbra cierto optimismo en las compras. Según las conclusiones de Consumo Navideño de Deloitte se prevé que el consumo estas navidades aumente un 2%, por hogar, pasando de 659 € en 2012 a 671 € en 2013.

En Grupo Antón han querido recrear la competición  entre estos dos grandes motores de ilusión que mueven el mercado navideño y en el que ninguna marca deja de apostar. Y para ello ha montado un verdadero despliegue en el Club de Boxeo Elche, en el que parte del equipo de la agencia de comunicación se ha puesto en la piel de estos personajes tan queridos.

Esta felicitación se suma a la nueva web, www.grupoanton.es, lanzada el pasado mes de noviembre. El nuevo site es más intuitivo y sencillo, adaptado a todo tipo de dispositivos y donde los protagonistas son las personas que trabajan en la agencia, el mayor activo de la compañía.
¿Y tu? a quién pides la creatividad?

 

23dic/amodom

diarioinformacion.com

Facebook Comments