La tarjeta de turista se compra en Internet

Santo Domingo.- La tarjeta necesaria para el ingreso de los turistas a República Dominicana, ahora puede ser adquirida pagando con tarjeta de crédito en la web de la Dirección General de Impuestos Internos https://www.dgii.gov.do/Tturistaweb/ con instrucciones disponibles en los idiomas español, inglés y francés.

Esta tarjeta que cuesta US$10 se adquiere también en los aeropuertos, puertos marítimos, embajadas y consulados, oficinas de turismo en el exterior y en empresas touroperadoras.

Obtenerla de manera electrónica es fácil. Luego de entrar al sitio se selecciona el idioma, se indica la cantidad de tarjetas y se introducen los datos del comprador: nombre, apellido, dirección con la ciudad o estado y el correo electrónico donde será recibida la confirmación de la compra.

Luego se introducen los números de la tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), el nombre del titular de la misma, la fecha de expiración y el número de seguridad.

Los ciudadanos de Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Corea del Sur, Israel y Japón, están exentos del pago de la tarjeta de turista.

31 Ago/ Amo Dom/ ACCESSDR

Facebook Comments