Amo TV: La Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM), presenta nueva junta directiva y reconoce a Domingo Cuevas

 Redacción Amo Dom

Madrid.- La Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM), juramentó  su nueva Junta Directiva y a la vez reconoció la labor, entrega y dedicación de Don Domingo Cuevas, presidente saliente de UNIDOM.
En un acto que estuvo cargado de emociones, Domingo Cuevas juramentó la nueva Junta Directiva de UNIDOM, integrada por José Antonio Dotel, Presidente, Darío Matos, Vicepresidente, Dixon Rodríguez, Secretario, Jesús Delgado Tesorero, Lucy Suazo, Encargada de Organización, Mercedes Ramírez Roa, Vocal Julio Alcántara, Génesis Lisbeth Feliz Ramírez, Vocal.
José Antonio Dotel, presidente electo de UNIDOM, dijo sentirse orgulloso de pertenecer a este organismo, y destacó la trayectoria y el trabajo tesonero que ha venido realizando Don Domingo Cuevas a favor de los jóvenes de dominicanos residentes en el exterior.
Una vez juramentada la Junta Directiva, todos los integrantes de la Unión Deportiva, entregaron una placa de reconocimiento a Don Domingo Cuevas, por el gran esfuerzo y empeño que años tras años ha dado de manera incondicional , para el fortalecimiento del deporte en España, muchas veces sin tener los recursos para trabajar .
“Han sido muchos jóvenes que he encaminado en el Deporte , he entregado el tiempo de mi familia y por esta causa, compromiso que asumí desde la República Dominicana, hoy me siento orgulloso de formar tantos talentos y seguiré comprometido con UNIDOM» dijo el dirigente deportivo visiblemente emocionado luego de recibir el reconocimiento.

Entre los invitados especiales estaban Doña Jeannette Alfau, Don Julio Cesar López, entre otros destacados dirigentes asociativos. Además durante el acto, como parte del reconocimiento de amigos y familiares, realizaron llamadas de felicitación y halagos a  Domingo Cuevas.
Lucy Suazo, encargada de Organización de UNIDOM, dijo que la entidad ha organizado este reconocimiento, porque entiende que unos de los hombres que más ha dado al deporte dominicano, es Domingo Cuevas. Así mismo reiteró que Domingo ha sido como un padre para ella y para muchos jóvenes que ha logrado incorporar en las distintas disciplinas, como el voleibol, Atletismo, béisbol, Ajedrez.

El acto de juramentación de la nueva Junta Directiva, UNIDOM, tuvo lugar en La Casa del Mofongo, en Cuatro Caminos y contó con la animación artística de Chito Vidál y la moderación de la maestra de ceremonia Ana Ventura.

La nueva directiva de la Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM),  reconoce a Domingo Cuevas

La nueva directiva de la Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM), reconoce a Domingo Cuevas

 

30nov/amodom

Facebook Comments