Las Google Glass ya permiten hacer fotografías con sólo guiñar el ojo

google-glass-CopiarGoogle sigue trabajando sin descanso en sus Google Glass y ya es posible descargarse una nueva actualización que trae consigo una de las opciones más esperadas e interesantes de las gafas inteligentes del gigante buscador, la posibilidad de tomar fotografías con tan sólo guiñar un ojo que hasta ahora sólo era posible con aplicaciones separadas.

Además con esta nueva actualización las Google Glass reciben otras mejoras y como de costumbre se corrigen una serie de problemas y errores.

Entre las nuevas mejoras que nos podremos encontrar están la posibilidad de conectarla el gadget con dispositivos iOS, interesantes novedades en el servicio Hangouts que ya nos permite enviar SMS, realizar videollamadas o incluso subir vídeos de forma directa a YouTube.

Como ya decíamos la mejora principal y sin duda más espectacular y reclamada por todos aquellos que tienen el privilegio de disponer a diario de unas Google Glass es la posibilidad de realizar fotografías con tan sólo guiñar un ojo, que puede ser una de las grandes ventajas de este dispositivo pero también sin duda uno de los grandes problemas ya que será muy difícil detectar cuando nos están haciendo una fotografía.

Otras mejoras que se han incorporado a las Google Glass son la posibilidad de bloquear la pantalla cuando nos quitemos las gafas, la desaparición del conocido como “modo huésped” o la mejora en las búsquedas que se realizan desde el dispositivo.

Las Google Glass siguen dando pasos poco a poco para convertirse sin lugar a dudas en uno de los dispositivos más potentes e interesantes del mercado y quea buen seguro todos desearemos tener en el año del 2014 cuando por fin sean puestas a la venta en todo el mundo.

 

18dic/amodom

actualidadgadget.com

Facebook Comments