De luto o de fiesta en el PRD

Ismael Garcia Baez Por Ismael García Báez,
Dominicano residente en Madrid.

Estamos asistiendo a la funeraria BLAN…CA
Después de varios avisos infructuosos para la convención, el anuncio de fechas para unas elecciones internas escalonadas del PRD debe ser una fiesta democrática y no un dolor o luto
CABE DESTACAR, que la convención escalonada, facilita el control total de las elecciones, en eso, para los domingos correspondientes, del 6 de abril al 15 de junio, como están programadas, será un reto, se podrá maniobrar, mover y desplazar toda la maquinaria de la Comisión Organizadora y Supervisora de las Elecciones internas.
DOMINGO 6 DE ABRIL convención Región Este del País
DOMINGO 27 DE ABRIL convención Cibao
DOMINGO 11 DE MAYO convención el Sur
DOMINGO 1 DE J UNIO convención en San Cristobal, Santiago y SECCIONALES
DOMINGO 15 DE JUNIO convención en la Capital
DOMINGO 27 DE JULIO convención para elegir las autoridades nacionales del partido, que serán juramentados el domingo 17 de agosto 2014

MI OPINIÓN, unas elecciones escalonadas creo que favorece el activismo político, serán unos 4 meses en la prensa nacional, aunque las actividades sean regionales.
MI TEMOR, que sean los mismos los que voten en todas las convenciones regionales, que se movilice el mismo votante y los mismos voten en Santiago, en San Cristobal, en la Capital.
O que se eliminen del padrón o no dejen empadronar a los perredeístas que no pertenecen a la tendencia de MVM (todos nos conocemos en el PRD), quienes controlan la Comisión.
NO ME GUSTA, la entrega de poderes a la COMISIÓN para ampliar plazos, mover y desplazar el cronograma de la elecciones anunciadas.
HABLÓ EL JEFE, es lo que hay, ahora tenemos que empoderarnos, luchar por el padrón, que no se quede un perredeísta sin estar empadronado, ir a las urnas y que ganen los votos, no la maña, y así le haremos saber que EL JEFE es LA BASE, y le daremos el castigo correspondiente al o los que se lo merecen. Yo apuesto por una nueva generación de líderes .
PREGUNTAS, MVM seguirá siendo presidente del partido hasta agosto 2014; o es la Comisión organizadora la que representará el partido (es lo mismo COMISION Y MIGUEL)?
6 meses más sin oposición al gobierno?
A menos de 2 años para las elecciones generales, estamos asistiendo a la funeraria BLAN….CA y no BLANDINO, del PRD

Facebook Comments