Latinoamérica pisa fuerte en Feria de Turismo de París

París, 19 sep (PL) Latinoamérica estará representada por México, Cuba, República Dominicana, Argentina y Brasil, entre otros, en la Feria Top Resa para profesionales del turismo, en el gigantesco recinto ferial de la Porte de Versailles.

Un encuentro que comienza mañana en esta capital con la participación de más de 50 países que abordarán distintas vertientes de la industria sin chimeneas, como hotelería, informática, recreación, espectáculos y animación.

También, en numerosos coloquios programados hasta el viernes, se debatirán las tendencias de los viajeros, el impacto del turismo en línea, los valores agregados de las ofertas, los viajes de negocios y el uso de aerolíneas, trenes y cruceros.

De acuerdo con fuentes del comité organizador del evento, el balance del sector en 2010 reveló un alza con 940 millones de viajeros en el orbe.

Francia conservó su rango de líder mundial con 77,6 millones de visitantes, seguido por Estados Unidos con 9,7, China 55,7 y España 52,7 millones. México fue el mejor ubicado de América Latina y el Caribe, con la recepción de 22,4 millones de personas.

Facebook Comments