Leonel Fernández, favorito en Europa para las primarias del PLD, según Roberto Jiménez

 

Madrid.- El precandidato presidencial Leonel Fernández es el preferido por la mayoría de la dirigencia política del PLD en España, según informa el coordinador de campaña de Leonel Fernández ante el Reino de España, Roberto Jiménez, quien a su vez es Secretario de Organización del PLD para toda Europa.

Al ofrecer las informaciones Roberto Jiménez informó que para las elecciones del 2016 España tuvo el 78.66% de todos los electores de Europa y que actualmente de 3 miembros del Comité Central, 2 están con Leonel; de 2 Seccionales existentes los dos presidentes están con Leonel; de 21 presidentes provinciales los 21 están con Leonel; de 19 coordinadores de recintos electorales en las elecciones pasadas en la provincia de Madrid, 17 están con Leonel; y de 56 miembros de la Dirección Seccional de Madrid, 38 están con Leonel. Estos números hablan de manera contundente del posicionamiento partidario de Leonel en España.

Según continua explicando Roberto Jiménez, la gran aceptación se debe al trabajo de tipo consular y comunitario que se hizo en los períodos de gobierno de Leonel Fernández y al trabajo incansable de miles de peledeístas, quienes bajo la coordinación de Marcos Cross disponen al día de hoy de una estructura de trabajo organizada en torno a cada uno de los recintos y colegios electorales.

Para las primarias del 6 de octubre más de 30 dirigentes de España se trasladarán a la República Dominicana para integrarse en recintos electores de sus respectivas jurisdicciones.

Facebook Comments