Leonel lanzó la primera bola en el estadio de Seattle

Leonel lanzó la primera bola en el estadio de Seattle

El expresidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, realizó, la noche del martes, el lanzamiento de honor previo al juego entre los Angelinos de Anaheim y los Marineros en Safeco Field, de Seattle.Fernández atendió una invitación de la organización de los Marineros y del estelar jugador Robinson Canó, quien es la estrella del equipo de la Liga Americana, bajo la coordinación del exministro de Deportes, Felipe Payano.

Cuando el expresidente dominicano subió al montículo y se informó por la pantalla gigante de Estadio y al público por los altos parlantes de que haría el lanzamiento de honor recibió una gran ovación de parte del público presente.

Durante su visita a esta ciudad, Fernández compartió con el presidente de los Marineros, Kevin Mather, y los ejecutivos Howard Lincoln, John Ellis, el gerente general Jack Zduriencik y sus asistentes Jeff Kingston y Ted Simmons. Igualmente, con el vicepresidente de los Angelinos de Anaheim, con el dirigente, Mike Scioscia, y otros jugadores de la organización.

El exmandatario también lo hizo de manera muy amena con los jugadores dominicanos de ambos equipos encabezados por Robinson Canó, Nelson Cruz y Fernando Rodney, de Seattle, y Albert Pujols, Erick Aybar y el coach Alfredo Griffin, de los Angelinos.

elcaribe.com.do

Facebook Comments