Leonel será el candidato del PLD en el 2020 según dirigentes en Europa

Equipo de campaña de Leonel Fernández juramentado en Madrid.

Equipo de campaña de Leonel Fernández juramentado en Madrid.

Madrid-. Avanza en diversas ciudades europeas la conformación de los equipos de campaña a favor de la candidatura del expresidente Leonel Fernández para las elecciones del año 2020.
En localidades como Madrid, Luxenburgo y Tarragona fueron juramentados decenas de dirigentes a cargo del actual diputado Marcos Cross, quien se ha visto muy activo en los últimos meses junto al miembro del comité político del PLD, Redames Jiménez coordinador de campaña de Leonel Fernández y el actual senador Félix Bautista.

Cross aseguró que los dominicanos residentes en el exterior le darán el triunfo nuevamente a Leonel Fernández.
“En Luxemburgo juramenté una dirección que trabaja para lograr la victoria de Leonel Fernández en el 2020”, puntualizó el también presidente del PLD-Europa.

“Toda Europa en un solo grito, Leonel 2020” afirmó Lucy Martínez vicepresidenta del PLD-Europa a través de las redes sociales luego de dejar conformado el equipo leonelista en Luxenburgo.

De su lado el reconocido comunicador y político Luis Columna expresó que “la percepción de triunfo del expresidente en un proceso interno dentro del PLD es amplio, sin embargo no será un paseo a juzgar por los movimientos en el bando contrario, donde se tiene como plan una nueva modificación Constitucional que viabilice la participación del Presidente en el proceso primario” , informaciones difundidas a través de un articulo de opinión en la prensa dominicana

Sin embargo, diversos dirigentes del partido morado en Europa afirman que esta campaña proselitista se realiza a destiempo violentando los estatutos del PLD.

                                                             Foto de archivo: Octubre 2017 , Madrid

 

Facebook Comments