Lifestyle Holidays Vacation Resort dedica fiesta a prensa de Puerto Plata con motivo de Navidad

Foto 6, Rafael Diaz  Gomez, Santiago Lozano, Mariel Vasquez, Ramon Ramos, Frank Cabrera y Melvin Lahoz. (2)

Al agasajo navideño asistieron casi 50 periodistas de la ciudad de Puerto Plata, quienes compartieron en un ambiente fraterno con los ejecutivos del complejo.

Durante una elegante velada celebrada en el salón de eventos del hotel Cofresí Palm Beach, directivos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort dedicaron una fiesta a los periodistas y comunicadores de Puerto Plata con motivo de Navidad.

El objetivo del encuentro, el cual estuvo encabezado por los señores Daniel Ferrá, director general, y Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas del hotel, fue agradecer el apoyo que durante todo el año de manera permanente ha brindado la prensa de Puerto Plata a cada proyecto y evento ejecutado en la propiedad; reconociendo también la labor y profesionalidad de los periodistas de la ciudad de esa provincia.

En nombre de los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del complejo, Daniel Ferrá y Yohani Casilla, expresaron de manera conjunta su satisfacción por dedicar una fiesta a los periodistas y comunicadores de Puerto Plata, resaltando que “la prensa de la región también ha cumplido un importante papel en el crecimiento del complejo, con su respaldo mediático a la gestión hotelera desarrollada en el resort”.

Ambos ejecutivos desearon a los invitados una feliz Navidad y un próspero año 2015 lleno de extraordinarios parabienes para cada uno, sus familias y proyectos laborales, así como para la provincia de Puerto Plata en general.

Durante la fiesta navideña que concluyó cerca de la medianoche, los comunicadores degustaron una deliciosa cena buffet con platos de la época, además de disfrutar de la presentación artística del grupo musical del hotel y recibir un presente navideño.

También participaron en un divertido karaoke y en un sorteo de estadías en los productos más lujosos de la marca como Presidential Suites Puerto Plata, Presidential Suites Punta Cana y Lifestyle Crown Villas, con el cual varios de los presentes fueron premiados.

Al ágape, matizado por un ambiente fraterno, asistieron casi 50 periodistas, entre ellos los presidentes en Puerto Plata del Colegio Dominicano de Periodistas, Santiago Lozano; del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Bierd; y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, Aridio Perdomo.

Facebook Comments