Lily Florentino, la única mujer que aspira a diputación PRM-Europa

Italia.- Nacida en La Vega (República Dominicana), donde vivió sus primeros años de infancia. A los siete años emigró a Italia, donde se formó académicamente. En noviembre de 2017 fundó la asociación Cigua Palmera en conjunto con Margarita Martínez y Gladys Carmona, asociación que ha sido premiada por su gran labor y sus incansables esfuerzos para ayudar a los más necesitados.

Actualmente, esta infatigable mujer se presenta a Diputada de Ultramar por el partido político PRM, siendo la única mujer que aspira a esa relevante posición. Podríamos decir que, además de ser una persona exitosa y luchadora, es también un ejemplo de esfuerzo y de valor.

Lily Florentino cuenta el respaldo de un gran equipo en Madrid, en el que podemos encontrar nombres como los de Delano Marte, Freddy Marte, Katia Castillo, Frank Alvárez, Federico Beltre, Dania Altagracia Morillo, Ángela Griselda Fernández, Santos Patricio, Amanda Ramírez Filpo y Ruth Urbaez.

Hoy Lily Florentino está entre los candidatos favoritos para ganar la deseada candidatura a la Diputación, será este próximo domingo cuando se sepa quién es el vencedor. Por el momento, solo podemos decir…

 

Facebook Comments