Llegada de turistas en Punta Cana crece un 92 % en octubre

Punta Cana, República Dominicana

República Dominicana, igual que otras partes del mundo, ha tenido que avanzar de manera paulatina en distintos sectores que componen su fuerza económica debido a la COVID-19.

El sector turístico ha sido una de las áreas que tuvo que reactivarse en distintas escalas, para evitar nuevos casos de coronavirus en el país, por medio de un plan que aborda medidas preventivas en el ámbito sanitario.

La recuperación ha sido gradual, pero ya muestra sus primeros avances, así lo dejó demostrado el ministro de Turismo, David Collado, al revelar que “poco a poco” se va avanzando en el país, en materia de la llegada de extranjeros a este pedazo de tierra.

Indicó que en comparación con los primeros días del mes de septiembre, en octubre, específicamente en Punta Cana, se presentó un pico en cuanto al número de visitas de turistas.

“Poco a poco vamos avanzando. Durante los primeros 25 días de octubre Punta Cana recibió 21,486 turistas extranjeros, es decir 10,291 más que al día 24 del mes de septiembre”, sostuvo Collado.

En ese aspecto, el ministro comunicó que estos números representan un crecimiento de un 92 %.

Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana, República Dominicana

Facebook Comments