Los Clinton esperaron año nuevo en Punta Cana

Punta Cana,RD. Hillary y Bill Clinton esperaron el Año Nuevo en ese importante polo turístico de República Dominicana. La visita del ex presidente de los Estados Unidos y la actual secretaria de Estado de ese país a Punta Cana, se produjo del 28 de diciembre al 2 de enero. La pareja se hospedó en la villa del afamado diseñador Oscar de la Renta.

También de visita estuvieron el ex secretario de Estado y premio Nobel de la Paz, Henry Kissinger, y su esposa Nancy; la periodista Barbara Walters y la editora general de la edición norteamericana de la revista Vogue, Anna Wintour, entre otras figuras, según publica Listín Diario.

Se ha vuelto una tradición que el polo turístico de Punta Cana reciba al final de cada año a celebridades del mundo artístico, empresarial, político, deportivo, entre otros. Todos ellos aprovechan para vacacionar y esperar un nuevo año bajo la magia y la belleza que ofrece Punta Cana.

Por su gran potencial turístico el destino de Punta Cana se ha mantenido durante los últimos años como la principal zona turística de República Dominicana, siendo además uno de los lugares más atractivos de toda Latinoamérica.

Con informaciones de Arecoa

Facebook Comments