Los Mets de New York reconocen al Chef dominicano Jay Rodríguez en el Citi Field

DSC_0015__2_

Amado Peralta presidente de Parada Dominicana de Queens resalto los aportes del Chef Rodríguez en favor de la comunidad.

Por José Zabala

New York— La organización comunitaria La Gran Parada Dominicana de Queens, que dirige el líder comunitario Amado Peralta y los Mets de New York reconocieron a varias personalidades de la comunidad en el Citi Field, en un evento que forma parte del gran desfile de los quisqueyanos en el condado, y que se efectuara el domingo 2 de octubre 2016 en la avenida 37 termina en la calle 69.

Amado Peralta, presidente de Parada Dominicana de Queens, reconoció la buena relación de los Mets de New York con la comunidad Dominicana que reside en el condado y le agradeció por el respaldo a todos los eventos comunitarios del desfile, y por permitir que se reconozcan a dominicanos valiosos en el prestigioso estadio. Este gran reconocimiento se realizó en la zona VIP del Citi Field, durante el juego de los Mets frente a los Bravos de Atlanta.

Durante el evento fue reconocido el profesional dominicano del arte culinario, Jay Rodríguez, quien recientemente fue declarado como «El Chef de la Patria» por sus grandes logros en favor de la comunidad Dominicana.

«Reconocer el liderazgo dominicano, significa reconocer el valor de esta comunidad trabajadora, luchadora, y que todos los años lo expresamos en eventos como este. Hoy Chef Jay Rodríguez, considerado como uno de los mejores de nuestra comunidad, por sus valores y sobre todo por ser un hombre de trabajo, y por muchas buenas condiciones más ha sido reconocido», dijo Amado Peralta.
«Me siento muy honrado y a su vez muy orgulloso de representar nuestra tierra Dominicana en el exterior. También le doy gracias a Dios cada día más por todo lo bueno que me ha dado en esta vida, sobre todo salud, trabajo y mucho deseos de seguir trabajando por mi comunidad. Gracias al Sr. Amado Peralta por haberme tomado en cuenta y haber reconocido mi trabajo comunitario, y que identifica a muchos de mis compatriotas en el exterior».

«Haber sido reconocido en este estadio de los gloriosos Mets de New York, es un privilegio para mí y como inmigrante me siento muy orgulloso y agradecido de este país de grandes oportunidades. También es un honor seguir los pasos de todos los grandes dominicanos que vienen aquí para aportar y crecer con el desarrollo de la comunidad y su familia».

El Chef Jay Rodríguez, es el creador de su línea de cocina Latino Asiática, lo que ha valido para que los principales canales de televisión, empresas y para las grandes líneas de restaurantes de la región que procuren sus servicios de máxima calidad. Para mayor detalle visite su página web www.anklacuisine.com

En este gran evento también reconocidos los artistas ecuatorianos Luis Palaguachi y Luis Leonel Corazón Andino como los mejores artistas y compositores ecuatorianos 2016. Además participaron grandes líderes comunitarios destacándose Elida Almonte entre otros. www.zabalaaldia.com

DSC 0015  2
DSC 0025
Facebook Comments