Los primeros nacidos en 2012 en España son en mayoria de origen inmigrante

Madrid, España. El 75% de los primeros nacidos en todas las comunidades españolas son hijos de inmigrantes. El primer nacimiento de 2012 se ha producido a las 00.00 horas. A esa hora nacía Fatima Sora, un bebé de padres musulmanes: Suad Abselam, la madre, y Abdeselam Haidor, el padre.

El primer bebé catalán es hijo de ecuatorianos

El primer bebé catalán del año 2012 es una niña que ha nacido en el Hospital de Mollet coincidiendo con la segunda campanada del año. Los padres son de origen ecuatoriano y Diana es el segundo hijo de la pareja.

Por se parte, el primer gerundense del año es un niño de nombre Alí, que ha nacido a las doce y media de la noche. La madre, Nayma, de 20 años, originaria de Gambia.

En las comarcas leridanas, el primer bebé ha sido Mekhamedamin Gnouni, nacido en el Espitau de la Val d’Aran, en Vielha. Los padres, de origen norteafricano, viven en la población de Boí (Alta Ribagorça).

En Murcia

El primer bebé del año 2012 de la comunidad autónoma de Murcia es una niña que ha nacido en el Hospital Los Arcos de San Javier de madre marroquí.

Su madre, Taybi Wardia, de 24 años, llegó al hospital a las 0:25 horas estando en el área de inducción al parto muy pocos minutos. El segundo niño en nacer en la Región ha sido un varón de madre boliviana. En Lorca el primer nacimiento fue Kimberly, de padres ecuatorianos.

País Vasco

Mei Hong no paraba de sacar fotos con el móvil para que el resto de la familia, en la ciudad china de Fujian, pudiera conocerle.

minutodigital

Facebook Comments