L@s peor y mejor vestidos del 2011

El fashionista Keyther Estévez nos devela su ya acostumbrada y esperada lista por todos los medios de los mejor y peor vestidos de todo el año

LOS QUE SÍ EVOLUCIONARON
Estos son los que a mi entender nos refrescaron la vista con sus total look en todo el año 2011, no fueron aburridos y siempre nos mostraron una imagen fresca, moderna y con las últimas tendencias de la moda por esas razones ellos son los protagonistas en este renglón.

Iamdra Fermín:
Ya era hora de borrar la imagen de la eterna niña y ver a la mujer que es hoy. Sin duda alguna este año fue donde vimos una Iamdra más atrevida y sexy con una imagen totalmente renovada, claro sin rayar nunca en lo vulgar. En el 2011 se le pudo ver hasta en bañadores en los cuerpos hot de Noche de Luz. Esa era la Iamdra que muchos deseábamos ver y lo logramos!

Milagros Germán:
Siempre estaba en mis listas anteriores como una de las que no evolucionaba en cuanto a su imagen se refiere, siempre le veíamos igual y con los mismos look. La diva al parecer se percato de que la imagen si vende y se puso las pilas en este año y hasta un fashion stylist contrato. Pero les recomiendo bajar un poco las exageraciones en lo total look, la cargan mucho de maquillaje, accesorios y ropas no sabemos qué es lo que vamos a mirar, demasiada información para un solo cuerpo. Pero si debo reconocer el intento por renovar su imagen y por esa razón esta en nuestra lista de las que si evolucionaron.

Jenny Blanco:
Su entrada en la televisión lleva poco tiempo pero ella se hizo notar por sus total look, para mí de las nuevas presentadoras es la que proyecta más elegancia y la que tiene mayor conocimiento de lo que es una imagen para la TV. Siempre bien puesta, cabello perfecto, maquillaje perfecto y siempre lista para dar una sonrisa a las cámaras. Debo reconocer que a veces usa piezas no adecuadas para la hora de su programa, pero esto no le resta el merito de ser la mejor vestida en los programas del medio día.

Michael Miguel Holguín:
Debo reconocer la evolución de este comunicador en su imagen, le podemos ver con una imagen totalmente renovada llevando todas las tendencias y combinaciones muy bien logradas con una imagen fresca y moderna muy diferente al presentador de años anteriores. Aunque en algunas ocasiones ha cometido uno que otros errores en sus mocasines con medias deportivas blancas no le podemos quitar el merito que se ha superado bastante en sus total look. Confieso que nunca pensé incluirlo en mi listas de los mejor, pero se lo gano este año!

Albert Mena:
Este es uno de los jóvenes que se está poniendo las pilas en cuando a imagen se refiere, este año pude ver una gran evolución en sus outfit llevando un total look muy vanguardista y acorde a su edad. También se ha preocupado por mantener un cuerpo más cuidado y tonificado. ¿Sera que se estará preparando para los cuerpos hot 2012? Si esa es la razón pues que siga dándole a los hierros y siga así de trendy en su imagen!

LOS QUE NO EVOLUCIONARON
Estos son los que por mucho tiempo llevan los mismos look, muchos no hicieron nada por lucir diferentes y actualizados y otros retrocedieron en cuanto a su imagen se refiere. Aquí es donde nadie quiere estar pero si es donde más posiciones disponibles tenemos para muchos de nuestras figuras de los medios.

Carolyne Aquino:
Esta bella comunicadora dio un giro a su imagen pero no para bien si no para mal, en años anteriores le veíamos con una imagen más cuidada, más fresca y hasta con cambios de look en el cabello, pero este año no paso nada de eso! Si le vimos con mucho brillo, mucho maquillaje, muchos escotes, muchas lentejuelas, mucha lycra de todo mucho, pero ningunos de estos favorecedores para su imagen. Entiendo que ella debe buscar un estilo propio y dejar a un lado el ya tan quemado look de Kim Kardashian que por cierto este ya no está de moda.

Zoila Luna:
Esta hermosa mulata necesita un refresh urgente en su imagen, lleva los últimos 3 años con el mismo corte de cabello y los mismos total look, me gustaría ver maquillajes menos elaborados en su rostro. Debería aprovechar estos favorecedores 50 años para renovar su imagen por completo así podrá lucir mucho mejor.

Francisco Sanchiz:
Muy elegante y bien puesto pero hay un detalle! Desde que estoy observándolo en la TV tiene la misma imagen, el mismo estilo de chaquetas, los mismos colores, las mismas combinaciones para mi es ver siempre lo mismo en los total look de este comunicador. No he visto una evolución en sus outfit, creo que se quedo en la época de los 90´s. No es que se vista mal, pero si debe actualizarse en los textiles, cortes y colores que se llevan en estos tiempos.

Pamela Sued:
Siempre estaba en mis listados de las mejor, pero este año fue una de las que retrocedieron en su imagen! Vimos a una muy señora, no entiendo como una chica tan linda y joven lleva este estilo tan señorial. Años anteriores era mucho más arriesgada con sus cortes de cabello, en las alfombra siempre llegaba moderna y con colores fresco y este 2011 fue todo lo contrario. Quiero ver a la Pamela Sued de otros años atrevida, diferente y jovial en sus total look.

Ibelka Ulerio:

Ya es tiempo de cambiar, lleva toda una vida con una larga cabellera y un negro intenso como toda una Pocahontas. Sigue con la imagen de las famosas mega divas en su forma de vestir y esto ya no está de moda, también exageran demasiados en los polvos dorados que aplica en su cuerpo para lucir bronceada, se ve muy de mentira no luce un bronceado natural. Es una chica muy linda pero no sabe resaltar su belleza.

LAS QUE HICIERON EL INTENTO
Estas son las que trataron de evolucionar en su imagen pero no lograron el resultado final.

Tania Báez:
El pasado año fue una de las que evolucionaron en mi listado y este fue mi comentario: ¨Durante todo el año supo mantener una imagen fresca y algo sexy sin rayar en lo vulgar¨. Uy! Pero este 2011 fue todo lo contrario, al parecer se lo tomo a pecho si, muy a pecho! Le vimos extremadamente sexy, vestidos ultra pegados, escotes muy exagerados, y mucho de estos muy pocos favorecedores para su figura. Aclarando que esta bella comunicadora físicamente no luce nada mal pero tiene que bajarle a sus total look.

Yelitza Lora:
Ella también estuvo el año pasado en el reglón de las que evolucionaron por su figura, pero sigo con mi pensar sobre su estilo de vestir aun no me llega a convencer! Le falta pulirlo mucho mas, ella se recarga mucho en sus total look, aretes gigantes, collares súper exagerados, anillos enormes y a todo eso le suma abrigos de pieles de animales cual invierno fuera en nuestro país. Es una chica extremadamente linda que no necesita de todas esas cosas. En su caso aplicaría lo de menos es más.

http://masvip.com.do

Facebook Comments