Luis Abinader: Convención pactada y democrática, única salida crisis PRD

DSC_0276

Frank Segura Cuevas

Madrid, España.- El vice-presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Lic. Luis Abinader, sostuvo un encuentro con los perredeístas de la Seccional de Madrid(VER FOTOS) donde enfatizó que la realización de una convención pactada es la única salida a la actual crisis interna por la que atraviesa el partido Blanco.

«Propiciaremos una convención pactada y democrática donde nadie se sienta perdedor. Es la única salida a esta crisis interna. Sin partido no hay candidatura» subrayó

El ex candidato vice presidencial por el PRD destacó que hasta el día de hoy ha sido imposible llevar al presidente de esa organización , Ing. Miguel Vargas Maldonado, a la mesa del dialogo a pesar de todos los esfuerzos realizados en ese sentido.

Asimismo, Luis Abinader valoró la importancia de la aprobación de la Ley de Partidos que contempla que las convenciones de todos los partidos en la República Dominicana sean realizadas el mismo día y organizadas por la Junta Central Electoral.

«Debemos presionar la aprobación de la Ley de Partidos que va a significar un perfeccionamiento de la democracia Dominicana , fortaleciendo el sistema político, tal y como se realiza en gran parte del mundo donde se ha desarrollado la democracia como Estados Unidos, México , Colombia , etc.»

 

DSC_0283

amodom/

Facebook Comments