Luis Fonsi visita España  para realizar firmas de discos en cinco ciudades

Luis Fonsi visita España para realizar firmas de discos en cinco ciudades

1Madrid.- Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘8’ en España, Latinoamérica o USA y después de una larga gira de promoción por España y varios países de América, Luis Fonsi regresará a España para realizar firmas de discos en cinco ciudades.

La voz del pop latino visitará Tenerife (2 de junio), Las Palmas (3 de junio), Sevilla (4 de junio), Barcelona (5 de junio) y Madrid (6 de junio) donde le esperan miles de fans que, desde hace varias semanas, llevan generando una gran campaña en las redes sociales.

‘8’ se presenta desde ya como uno de los mejores trabajos del cantautor puertorriqueño y surgió tras la decisión de Fonsi de salirse de lo que conocía, arriesgarse a trabajar con un nuevo equipo y grabar en un lugar donde nunca lo había hecho antes: Londres.

Bajo la producción del galardonado productor y compositor sueco Martin Terefe, Fonsi se ha entregado totalmente en cada una de las once canciones incluidas en el álbum, compuestas por él junto a otros reconocidos cantautores. ‘8’ incluye además un tema muy especial dedicado a su hija Mikaela titulado ‘Llegaste tú’ a dueto con el maestro Juan Luis Guerra, uno de los músicos y compositores más admirados por Fonsi.

 

BEKIA

Facebook Comments