Madrid: Afirman Danilo Medina es la opción del voto femenino

Ana Vidal, coordinadora del Movimiento Mujeres Comprometidas con Danilo.

Ana Vidal, coordinadora del Movimiento Mujeres Comprometidas con Danilo.

Madrid.- El Movimiento de Mujeres Comprometidas con Danilo valoró positivamente el discurso de proclamación del presidente Danilo Medina, candidato a la reelegirse por el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista.

Mujeres Comprometidas con Danilo   saludó  la escogencia de una mujer emprendedora para presentar con hechos el programa de Gobierno que se viene realizando en favor de la mujer y de los más necesitados.

Por otra parte, Lic. Ana Vidal Coordinadora de Mujeres Comprometidas con Danilo está complemente segura, que la mujeres dominicanas están decididas a votar masivamente por el presidente medina en la elecciones de mayo próximo

» Danilo Medina es la única opción del voto femenino y del pueblo dominicano. Son las señales claras, que daremos a Danilo Medina 4 años más porque un hombre bueno ninguna mujer lo cambia. Estamos seguras que Sólo quien hizo mucho, puede hacer mucho más”.

Se recuerda que este movimiento se creó para apoyar la precandidatura de Danilo Medina en el 2011 a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y luego para la candidatura presidencial de las elecciones del 2012 y que han seguido firmes con el compromiso de apoyarlo para un nuevo periodo electoral ganando los comicios de mayo próximo.

Facebook Comments