Madrid: Asociación Nacional de Locales Latinos realiza manifestacion; piden reabrir sus negocios

«ASONDELLA» se manifestó en Puerta del Sol, justo al frente de la presidencia autonómica de la Comunidad de Madrid.

Madrid.- La Asociación Nacional de Locales Latinos «Asondella» organizó una manifestación pacífica en Madrid exigiendo reabrir sus negocios y aclararon que cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del Covid-19.

El presidente de dicha entidad Kerlin Ulerio comunicó que como institución sus pretenciones son que las autoridades autonómicas y del Gobierno Central tengan en consideración los 250 mil empleos directos que agloba ese sector.

«Solo queremos trabajar y que no discriminen este sector, que el metro, los centros comerciales, las terrazas, todos los sectores productivos estan trabajando y que se tomen medidas de rescate al sector, de índole económico, creando una fórmula de ayudas directas orientadas al pago de alquileres e impuestos, asi como también un ingreso que permita la subsistencia de los empresarios y empleados del sector «, manifestó Ulerio.

Otros manifestantes expresaron que sino resuelven el tema del horario en pocos meses se desaparecen el 70% de los locales.

La actividad se desarrolló con un estricto control de los organizadores en cuanto a las medidas implementadas para evitar la propagación del coronavirus.

                                                     Kerlin Ulerio

Facebook Comments