Madrid: Conforman proyecto político “Dominicanos con Isabel Ayuso”

Madrid: Conforman proyecto político “Dominicanos con Isabel Ayuso”

 

-En un acto que contó con la presencia del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, dominicanos aprueban gestión de Díaz Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid 

Aseguran nacionalizados españoles representan más del 17% del padrón electoral de Madrid

 

Madrid, España. Los dominicanos residentes en Madrid han decidido respaldar a la presidenta del Partido Popular (PP) y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el propósito de que en las próximas elecciones autonómicas obtenga la mayoría absoluta, así quedó manifestado en un encuentro realizado con decenas de criollos en la sede de la entidad política.

Tomando en cuenta la cantidad de latinos y dominicanos que han elegido Madrid como su hogar, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, destacó la cantidad de latinos que se han unido al PP en Madrid, puntualizando que “Madrid con Ayuso es un ejemplo de libertad y muchos están dando el paso de acercarse al PP de Madrid, para ayudarnos en la defensa de estos valores y seguir construyendo una región plural, cosmopolita, que respeta las identidades de cada uno y en la que construimos un futuro de prosperidad y bienestar”.

Por su parte, el excónsul general de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta, resaltó el potencial que representan los dominicanos y latinos en la comunidad de Madrid, asegurando que analizando los datos oficiales, se puede estimar que los nacionalizados españoles representan el 17,3% del padrón electoral, de los cuales su mayoría son de origen latinoamericano, que consolidarán el triunfo de Isabel Diaz Ayuso en las próximas elecciones.

“Vamos a recoger los 21 distritos de Madrid para promover ‘Dominicanos con Ayuso’, de manera que seamos multiplicadores de este proyecto, extendiéndolo a toda la comunidad latinoamericana”, afirmó el exdiplomático y economista.

En tanto, el líder empresarial y social dominicano, Frank Segura, manifestó que “llegó la hora de visibilizar a los latinoamericanos en Madrid, sus aportes, su laboriosidad, su compromiso con la buena convivencia y al crecimiento económico de esta capital de España”.

En esta reunión participó, además, el vicesecretario de Electoral, Jorge Rodrigo y el secretario de Nuevos Madrileños, Gustavo Eustache, así como también diversos lideres políticos, sociales y empresariales de la República Dominicana radicados en Madrid que se sumaron al PP.

 

 

 

Facebook Comments