Madrid: Fuerte pelea entre policías y dominicanos en Tetuán; 13 heridos y 8 detenidos

 111
Madrid (AD).- La noche del sábado en el distrito madrileño de Tetuán , 13 agentes de la  Policía Nacional española  resultaron con heridas en un confuso incidente donde estuvieron envueltos un grupo de ciudadanos dominicanos. Ocho de ellos están detenidos.
 Según la versión policial la pelea inició en las puestas de un restaurante de la calle de Jerónima Llorente, 38,  cuando un policía vestido de paisano, fuera de servicio, fue agredido por un ciudadano dominicano .  El presunto autor del ataque fue Delvys Manuel Núñez Antigua, dominicano nacionalizado español (como el resto de arrestados, excepto una persona), de 36 años.
El herido pidió auxilio a los seis compañeros con los que había estado cenando e intentaron detener al agresor, mientras varios dominicanos bajaban armados a la calle con bates de béisbol y botellas.
Los siete agentes fuera de servicio tuvieron que ser atendidos por lesiones, uno de ellos “con 15 puntos en la cara”, lo mismo que el resto de “uniformados” que habían acudido en su auxilio.
En tanto,  un vídeo aficionado grabó una escena del incidente en donde se observa a un agente agredir a una mujer de 27 años ,que tendría según las informaciones ,minusvalía psíquica.VER VIDEO:   https://www.facebook.com/AmoDominicanaYtu/videos/421769331365508/?pnref=story
Facebook Comments