Madrid: Grupo Martinón resalta oportunidades de inversión en República Dominicana

María José Martinón, directora de Expansión del Grupo Martinón

Madrid, España. – La directora de Expansión del Grupo Martinón, María José Martinón, destacó el buen clima de inversión que presenta la República Dominicana para la corporación turística española, que construye y gestiona hoteles en la modalidad “all inclusive” en el Caribe.

José Martinón manifestó que además de atraerles la belleza del paisaje y su gente, “tenemos todos los medios posibles para desarrollarnos.No hemos parado de invertir en República Dominicana desde que llegamos en el año 20o7”.

El grupo Martinón cuenta con hoteles en el país desde el año 2007, sumando un aproximado de 2 mil habitaciones, repartidas en los complejos Now Larimar en Bávaro, Secrets Royal Beach y NH en Punta Cana, Breathless Resorts & Spa y Now Onyx, en la zona de Uvero Alto.

Sobre foro turístico

En el foro “República Dominicana, oportunidades de inversión en un nuevo contexto de atracción turística” participaron Felipe Herrera en representación del embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas; el director PhD Program del IE Business School, Julio de Castro, además de un nutrido público de empresarios del sector turístico dominicano y español y representantes del Ministerio de Turismo dominicano.

Como ponentes estuvieron el oficial senior del Departamento de Inteligencia de Mercados Turísticos y Competitividad de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Michel Julián; el socio director de ONTIER, José Manuel Alburquerque, y la moderación del embajador del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Adolfo Favieres.

El coloquio fue organizado por el periódico Expansión, Iberoamérica Empresarial, y patrocinado por ONTIER, con la colaboración de la Embajada Dominicana en España y el IE Business School, lugar donde tuvo lugar dicho evento.

Facebook Comments