Todo lo que necesitas saber para viajar en avión con tu bebé

Madrid, España. – Al momento de viajar, los padres que tienen bebés, se hacen muchas interrogantes sobre las condiciones para poder volar con sus pequeños. Una de las más recurrentes es saber si deben pagar por el billete de avión.

Los bebés son aquellos menores que no superen los 2 años de edad. Pese a que cada aerolínea cuenta con su propia normativa al respecto, la mayoría de ellas actúan de manera similar ante vuelos en los que hay menores de este tipo.

En ese sentido, para que un bebé viaje en avión, al comprar su billete solo se les cobra un porcentaje equivalente a las tasas, por lo que precio es reducido.

Al bebé no se le asigna un asiento propio, así que deberá ir sentado sobre las piernas del responsable que viaje con él (padre o tutor), que deberá tener la mayoría de edad.

En cuanto al equipaje, los bebés no tienen permitido maletas, pero si pueden llevar su cuna, bolso de mano y cochecito.

Aunque el bebé puede viajar en avión en cualquier momento, los médicos recomiendan esperar a que el pequeño tenga, al menos, dos meses de nacido para realizar su primer vuelo.

En vuelosrd.com podrás encontrar el billete que más se adapte a tus necesidades.

Contacta a través de los tel./ whatsapp: +34 688 24 48 80 y 829-903-8854 y adquiere tu vuelo al precio más bajo del mercado.

Facebook Comments