Madrid: Hija de dominicana nace a los pies de la diosa Cibeles

31

Lady ha nacido este martes en una ambulancia a los pies de la glorieta de Cibeles, lugar celebración de los aficionados del Real Madrid, en víspera del partido de la semifinal contra el Borussia Dortmund.

 

La mujer, de nacionalidad dominicana, cogió un taxi al darse cuenta de que iba a dar a luz, pero a la altura de la glorieta, el taxista tuvo que parar de urgencia ante el inminente parto.

El Samur llegó justo a tiempo, ya que la mujer fue atendida dentro de la ambulancia y el nacimiento de la pequeña tuvo lugar pocos minutos después.

Pasado el susto inicial, los operarios del servicio de emergencias que atendieron el parto bromeaban sobre si sería madridista, después de que naciera a los pies de la diosa Cibeles, donde es tradición celebrar los triunfos del equipo.

La niña ha pesado 2,8 kilogramos y con un «color estupendo», han asegurado desde Emergencias Madrid. Los han confirmado que tanto madre como hija se encontraban en «perfecto estado de salud«.

La mujer ha sido trasladada junto a su pequeña a la maternidad de O’Donnell. El parto se ha producido entre 15 y 20 días antes de lo esperado.

 

 

Facebook Comments