Madrid: Hipólito encabeza encuentro PRM ; dirigentes piden convención para Diputados Ultramar

FRANK SEGURA
ROCIO DE LEON

Madrid, España.– El expresidente Hipólito Mejía encabezó en Madrid un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde pidió dejar atrás los conflictos, sacar la nueva cédula y trabajar para llevar a Luis Abinader al poder en las elecciones del año 2016.
“En el Partido Revolucionario Moderno no vamos a permitir anarquía. Este partido será el de Peña Gómez, sin chismes y sin pleitos” afirmó el dirigente político destacando el clima de armonía que impera en todas las estructuras de ese partido, el que asegura crece sistemáticamente todas las semanas.
El exmandatario aseguró que el PRM inició “una oposición firme al Gobierno del PLD, asegurando que éste no ha ido en defensa de los más necesitados y ha roto con la sociedad dominicana” ; lamentando que no se castiguen los casos de corrupción y los incumplimientos de las visitas sorpresas.
Mejía criticó los acuerdos a que arribó Miguel Vargas y el presidente Danilo Medina, afirmando que el Partido Revolucionario Dominicano ha quedado reducido a 1.7% en las encuestas y que sus dirigentes no son tomados en cuenta por el Partido de la Liberación Dominicana para cargos electivos en el próximo certamen electoral.
DIRIGENTES PIDEN CONVENCIÓN PARA DIPUTADOS ULTRAMAR
Asimismo, decenas de asistentes al encuentro mostraron su disgusto e indignación por lo que afirman es una “imposición del Diputado de Ultramar” pidiendo que el PRM organice una convención interna para elegir sus candidatos en la boleta legislativa.

Hipólito Mejía respondió a los disgustados afirmando que por disposición de la dirección partidaria del PRM todos los legisladores de ese partido fueron ratificados para las próximas elecciones, como “premio” por su lealtad al no apoyar la reforma constitucional que habilitó al presidente Danilo Medina para una repostulación en el 2016.

 

Sin título Sin títulokkk

Facebook Comments