Leonel Lirio se luce en la pasarela de Dominicana Moda

Leonel Lirio se luce en la pasarela de Dominicana Moda

SANTO DOMINGO.- La décima edición de la Semana Oficial de la Moda inició con la colección “El circo de mi vida”, del destacado diseñador Leonel Lirio, en la que hace un paralelismo entre su vida y el circo.

“Este es un circo muy especial, como mi propia vida, sin fieras amaestradas, pero con creaciones logradas a pura emoción y por una razón, caminado cual trapecista por la línea más fina, sin perder la orientación, porque mientras exista vida habrá moda y allí espero estar para contarla a mi manera”, explicó Lirio sobre su propuesta.DOMINICANA MODA

Los protagonistas de esta nueva colección inspirada en el mundo circense fueron la inmutable presencia del negro, lo celestial del aura azul, el rosa apasionado que se torna magenta y el vino de una copa derramada sobre la falsedad de un cristal.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que juegos volumétricos agregaban drama a la pasarela, brocados y encajes transportaron a los presentes a otras épocas, mientras que el compás de la música acelerada, piezas con movimientos en colores brillantes aparecían en la pasarela.

“Desde el 2009 Lirio ha participado con gran éxito de este evento que en sus diez ediciones se ha convertido no sólo en la plataforma de moda más importante del país, sino también del Caribe y la de mayor crecimiento en el hemisferio latinoamericano”, indica.

A lo largo de su trayectoria en Dominicana Moda, el modisto dominicano ha creado destacadas propuestas como las siguientes: 7 Colores tiene la Isla (2009), Como en el cine (2010), Donna de la Ópera (2011), Debutante (2012), Formas y luces (2013) y Ave de paso (2014).

La colección se complementó con la colaboración de los reconocidos calzados Steve Madden de la tienda Bertha Shoes. La dirección artística y el estilismo estuvieron a cargo de Jorge Luis Gutiérrez, mientras que la música es responsabilidad de Danilo Rodio.

 

ALMOMENTO

Facebook Comments